MANTENCIÓN DE INTERCAMBIADORES DE CALOR

REICAL LIMITADA, realiza Mantención de todo tipo de intercambiadores de calor, realizando una limpieza cuidadosa del circuito para eliminar todo tipo de suciedad, la que impide un óptimo funcionamiento de todo el sistema. Realizando a demás prueba hidrostática y las reparaciones que sean necesarias, para entregar un componente en optimas condiciones para operación en planta.

A la fecha hemos recibido indirectamente, desde la gran minería, todo tipo de radiadores para equipos estacionales y móviles de superficies tales como retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadores frontales, camiones Komatsu, enfriadores de aceite, radiadores estacionales, entre otros.

Valor agregado

Nuestro propósito es desarrollar mantenciones y reparaciones con los mejores materiales y poniendo especial cuidado en los procesos, para entregar al cliente la garantía y el respaldo de un trabajo bien realizado y con cero daño. Siguiendo las necesidades y los requerimientos solicitados.

                                                                                           HAZ TUBULAR

Sin títuloSin título32

A su llegada a Reical                                                     Equipo reparado                                      Equipo embalado