IMG_6615

Luis Acuña
Gerente Comercial

Quienes somos

Reical Limitada, nace el año 2009 como una empresa dedicada a la fabricación, mantención, reparación y diseño de intercambiadores de calor.
Contamos con un equipo de profesionales y técnicos con más 25 años de experiencia en la materia lo cual nos da la capacidad para desarrollar equipos confiables con el mejor precio y la mayor calidad para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, Nuestra filosofía es ayudarle siempre de la mejor manera buscando cumplir el rol de “socio estratégico” para brindar la mejor solución técnico-profesional a sus necesidades.
También contamos con un área de negocios dedicada a dar soluciones eléctricas a nuestros clientes, según sus requerimientos y necesidades. Dentro de nuestros productos se encuentran: fibra de carbono, anillo rozante, diseño y fabricación de contactos eléctricos.

 

 

 

IMG_5978

Equipo de trabajo
Reical LTDA.

Misión

La misión de Reical, es brindar un servicio de excelencia, calidad y oportuno, basado en la satisfacción y aportando un alto valor al cliente.

Visión

Ser reconocidos como un real aporte  en las aéreas de intercambiadores de calor e insumos eléctricos especiales, entregando la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes, de una manera oportuna, responsable, eficiente, preocupados por cuidar el medio ambiente y  comprometidos con la calidad, seguridad y salud ocupacional.

Principios y Valores

Seguridad, Honestidad, Integridad, lealtad y respeto.
Responsabilidad Social.
Aportar valor a nuestros clientes.