NOSOTROS-concentrate

Diseñamos soluciones en sistemas de transferencia de calor.

Nuestra experiencia nos permite entregar soluciones de intercambio de calor robustas y de alto rendimiento. Nuestro equipo se enfoca en desarrollar equipamiento especializado, bajo estándares de calidad y un continuo proceso de mejora continua, entregando valor a nuestros clientes.

Reical Ltda., inicia formalmente sus actividades en el año 2009, siendo una empresa dedicada al diseño, fabricación, mantención y reparación de todo tipo de intercambiadores de calor.

Manuel Rojas
Gerente General

Brindar un servicio de calidad y oportuno, basado en entregar productos con valor al cliente mediante soluciones de diseño, fabricación y mantención de intercambiadores de calor de manera efectiva, bajo procesos de mejoramiento continuo de calidad y productividad.

Tiene como objetivo liderar, expandir y consolidar su posición en la industria de Intercambiadores de calor, prestando servicios principalmente al sector industrial y minero, manteniendo una relación armónica entre calidad y protección integral, que nos permita ser una empresa confiable y competitiva.

Compromiso - con las necesidades y satisfacción de nuestros clientes.
Mejora continua - analizamos y mejoramos continuamente.
Innovación - en nuestros procesos.
Calidad - en nuestros productos y servicios.

Nuestra Historia

Por qué nosotros

Servicios y productos garantizados

Orientados a la satisfacción del cliente

Innovación en nuestros procesos

Nos orientamos a una mejora continua

Certificados en ISO 9001:2015

Calidad a toda prueba

Nuestro equipo